Desde 1965 ininterrumpidamente estamos presentes en la industria de la construcción aportando tecnología y novedades en los rubros de nuestra especialización.
A través de la visión de su director Jorge W. Rial Avalle y del esfuerzo de un grupo de colaboradores desarrollamos la actividad con un sentido ético y con el objetivo de hacer crecer a la empresa y que perdure en el tiempo. Hoy en día, a más de 50 años del inicio de IMPERPLAST podemos decir que parte del objetivo está cumplido y que la responsabilidad se comparte con las nuevas generaciones que están presentes en la empresa.
Importamos materiales de las tecnologías mas avanzadas del mundo, de los siguientes países: Brasil, Argentina, Nueva Zelanda, España, China, Francia, Bélgica, Estados Unidos y Canadá.
En nuestro país, hemos sido expositores y disertantes en seminarios de impermeabilización; participamos en la redacción de las NORMAS UNIT de membranas y estuvimos presentes en la mayoría de las ferias de construcción.
En el exterior nuestros técnicos han participado en los congresos y ferias internacionales más importantes de impermeabilización, visitando Barcelona, Buenos Aires, Estrasburgo, Milán, Munich, San Pablo, París, Miami, Los Angeles y Hong Kong.
IMPERPLAST es miembro asistente de la AIE (Asociación Internacional de la Impermeabilización con sede en Bélgica).
Ser reconocidos a nivel nacional como referentes en la provisión de nuevas tecnologías y aplicación de materiales para techos.
Ofrecer productos y servicios en lo referente a impermeabilizaciones, cubiertas y anexos. Buscando a través de la innovación en productos y técnicas de última generación; la satisfacción de nuestros clientes, nuestra organización en su conjunto y la generación de alianzas estratégicas con nuestros proveedores.
La empresa se dedica a la importación, distribución y comercialización de materiales de construcción; así como también a la realización de obras de impermeabilización de azoteas, terrazas, bóvedas, muros exteriores, cubiertas livianas, revestimiento de techos y galponeria.