Imper espuma es un aislante de masa sumado a un aislante por reflexión, siendo la combinación justa para mantener la temperatura en el interior de una casa o galpón, al no producir ganancia por radiación calórica en verano o pérdidas en invierno. Aumenta el poder de aislación al incorporar una lámina de aluminio puro en ambas caras de la espuma. Evita el pasaje de calor desde el exterior y la pérdida de calefacción interna.
Características
La espuma de polietileno se comporta como un confiable aislante de masa en sus diferentes espesores, muy liviano para no sobrecargar de peso el techo, adaptable a todas las formas constructivas y resistente al impacto y la tracción. Combinado con el aluminio puro resulta en un producto noble y de buen comportamiento ante las inclemencias climáticas, logrando una excelente respuesta como aislante de masa, reflectiva, térmico, hidrófugo y tóxicas.
Detalle de sistema
La membrana de espuma de polietileno doble aluminio es ideal para aislar térmicamente su galpón. Se utliza tanto en obra nueva como en un reciclaje de techos.
A la espuma compuesta de celdas cerradas de polietileno se le incorpora en ambas caras una lámina de aluminio que refleja el calor radiante y evita la transmisión por su baja emisividad.