Protex Curing S es un producto líquido, color blanco, formulado a base de hidrocarburos de alto peso molecular en emulsión que una vez aplicado forma una membrana apta para el curado del hormigón.
Cumple Norma ASTM C 309 Tipo II clase A y Norma IRM 1675.
Características
Retiene la humedad del hormigón fresco, y lo protege de los efectos del sol, viento y la lluvia en forma pareja y segura.
Evita la deshidratación prematura, la formación de fisuras de contracción, y por consiguiente, la pérdida de resistencia y el escamado de la superficie por curado deficiente o tardío.
Contiene un pigmeto antitérmico blanco que rechaza los rayos del sol disminuyendo la temperatura superficial del hormigón en verano.
Garantíza, en la decisiva etapa del curado, los proyectos de hormigones impermeables y durables.
Usos
Su uso se indica par ael hormigonado en condiciones climáticas de muy baja humedad ambiente, vientos secos, frecuentes y altas temperaturas.
Para el curado del hormigón en grandes superficies, techos, pisos, pavimentos, losas en general, obras hidráulicas, silos, tanques en altura, autopistas, rutas, pistas de aviación, puentes, canales de riego, y estructuras análogas horizontales, verticales o inclinadas.